A partir de esta semana  comenzamos una colaboración muy gastronómica, añadiendo recetas típicas del distrito Este y que son publicadas por nuestra vecina Toñi Sánchez en su blog: http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es.
El motivo principal de esta nueva colaboración es porque el distrito Este tiene una importante tradición marinera en sus fogones que se ha ido trasladando durante generaciones. De hecho, es uno de los principales atractivos turísticos de nuestros barrios junto a sus playas. Toda esta información es compartida por Toñi en su blog, para que todos podamos conocer la cocina paleña, al mismo tiempo que la malagueña y añadiendo otras recetas de cocinas internacionales, como por ejemplo, la que se hace en la India. Consideramos que la gastronomía forma parte de nuestra cultura mediterránea y marinera y es por ello por lo que queremos difundirlo a través de nuestras páginas.

Desde Yoornal.com iremos añadiendo semanalmente las recetas que consideremos más destacadas, aunque todos aquellos que lo deseen pueden visitar directamente el blog. Para empezar, esta semana dejamos el enlace de una receta de Fideuá, al que muchos malagueños llamamos Fideos a la parte.

Enlace:
Receta Fideos a la parte