La Asociación de Vecinos de El Palo informó el pasado día 28 de febrero sobre la celebración de una nueva edición de la Carrera Popular de El Palo y que este año será su edición número XXXVI. La organización de esta carrera, que recae en la propia asociación, con la colaboración del Distrito Este se celebrará el próximo día 27 de abril.

Asimismo, en esta nueva edición se volverá a organizar una carrera infantil, cuyo recorrido se ha modificado por seguridad de los niños, para después dar salida a la carrera para adultos. Lo más destacado es que este año se va a solicitar, como ocurrió el año pasado, a los participantes la colaboración voluntaria de un kilo de alimentos no perecedero que será donado al Banco de Alimentos. Con esta acción se pretende superar la cifra del año pasado y que llegó a la tonelada de alimentos donados por parte de corredores y vecinos de El Palo.

Las inscripciones para participar en la Carrera Popular ya están abiertas y pueden realizarse también a través de la propia web de la Asociación, por otro lado, también se solicita la colaboración de voluntarios para el mismo día de la carrera. Para todos aquellos que deseen ser voluntarios se facilita una dirección de email: asociación@elpalo.orgo o bien llamando al teléfono 952 29 31 99.