Copicentro, empresa creada en 1984 en el barrio de El Palo por María del Carmen Marín y Juan Miguel Ferrer se une a Yoornal.com como nuevo colaborador. Esta empresa, nacida en el distrito Este de Málaga, está dirigida por la segunda generación de la familia Ferrer,  siendo ahora sus 4 hijos los que continúan con el crecimiento de esta empresa tan malagueña, abriendo su abanico de servicios que incluye desde fotocopias hasta ediciones de libros, revistas, cartelería de gran formato, impresión offset y digital y hasta un departamento de diseño gráfico que cubre todas las necesidades de sus clientes.

Imagen del interior de una de las tiendas de Copicentro en Málaga.

Imagen del interior de una de las tiendas de Copicentro en Málaga.

Con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones y las más modernas máquinas de impresión hacen que la fábrica ubicada en el polígono La Huertecilla sea la columna principal de esta empresa, abasteciendo de todos los materiales y trabajos de gran formato a todas sus tiendas repartidas por toda Andalucía.

Además de la fábrica, Copicentro de Calle Ordóñez es una de las más grandes, teniendo un horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana hasta las 9.30 de la noche, siendo una de las más concurridas precisamente por eso. Después está la tienda especializada en planos, que se encuentra en Calle Panaderos.

Fachada de una de las tiendas de Copicentro.

Fachada de una de las tiendas de Copicentro.

“Es muy fácil identificar nuestro azul, nuestros clientes saben de la calidad de nuestros servicios” señala Juan Miguel Ferrer, Director Comercial de la empresa. Esta empresa malagueña no nada más se distingue por cada una de las tiendas que abre sino también por la calidad de los servicios que se ofrecen a cada uno de sus clientes. “Los clientes se sienten tranquilos al saber que pueden acudir a nosotros y podremos asesorarlos” señala otro de los hermanos Ferrer.

A mediados del año 2.013 Copicentro decide expandirse como franquicia y en Septiembre de ese mismo año abre su primera franquicia en Benalmádena, siguiendo a ésta se abrieron Copicentro Franquicias que mes a mes fueron creciendo estando ahora ya también en Rincón de la Victoria, Ronda, Nerja, Chipiona Cádiz, Veléz Málaga y la próxima apertura en Ciudad Jardín Málaga.

Este año sin duda pisa fuerte para esta empresa, teniendo como principal objetivo abrir nuevas franquicias a nivel nacional estando próximas ya aperturas en Navarra, Valencia y Madrid e incluir nuevos servicios como la serigrafía y servicio de mensajería con otra empresa muy reconocida como SEUR.

Copicentro ofrece a todos los candidatos al abrir franquicia asesoramiento para que no haya ninguna duda de la inversión que conlleva abrir un centro, es más, se cuenta con un departamento de expansión quienes están al pendiente de todas las solicitudes y son los responsables de darte la formación necesaria para que una vez abierta la tienda tengas el mayor conocimiento para poder incrementar tus ventas. La seguridad que se ofrece al abrir una franquicia Copicentro es una baja inversión, se cuentan con diferentes presupuestos para todos los bolsillos y la rentabilidad de la franquicia es alta, haciendo la recuperación de la inversión en aproximadamente 20 meses.

Oficinas de Copicentro en Calle Ordóñez.

Oficinas de Copicentro en Calle Ordóñez.